Hotel Harbor Self Medianeira

Avenida 24 de Outubro, 107, Medianeira, Brasil
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Harbor Self Medianeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medianeira, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Medianeira, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 59 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones