Feira Palace Hotel

Av. Maria Quitéria, 1572, Feira de Santana, Brasil
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Feira Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feira de Santana, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Feira de Santana, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con 58 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del Feira Palace Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Mercado De Arte Popular. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Joia da Princesa Stadium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acalanto
Rua Torres, 77 - Centro
Classe Apart Hotel
Rua Marechal Castelo Branco, 102
Hotel Sao Domingos
Rua São Domingos, 466
Hotel Paraiso
Rua de Santana , 38
Maria Quiteria Hotel & Flat
Rua Campina Grande, 150
Buscar hoteles