Mercure Rio de Janeiro Nova Iguacu Hotel

Av Doutor Mario Guimaraes 520, Nova Iguaçu, Brasil
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Rio de Janeiro Nova Iguacu Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Iguaçu, Brasil.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Nova Iguacu Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Nova Iguaçu. Cuenta con un gimnasio, además de una planta con conserjería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

La propiedad ofrece 200 apartamentos con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santos Dumont queda apenas a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mont Blanc Apart Hotel Nova Iguacu
Av. Dr. Mario Guimaraes, 533
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 295 opiniones