Harbor Self Paiol Hotel Erechim

Avenida Tiradentes, 509, Erechim, Brasil
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.05/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harbor Self Paiol Hotel Erechim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erechim, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Erechim y está a un breve paseo de Flag Square, Erexim Municipal City Hall y Longines Malinowski Park. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene 72 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.05 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
3.88/10
Basado en 41 opiniones