Hotel Frontenac

Av. Dr. Paulo Ribas, 295, Campos do Jordão, Brasil
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Frontenac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campos do Jordão, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Campos do Jordão y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de películas bajo petición, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un escritorio, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Este hotel goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Campos do Jordão, con atracciones como Campos do Jordao Tennis Club a dos minutos. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Morro do Elefante y Teleferico de Campos do Jordao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Estoril
Av. Macedo Soares, 241
Hotel Serra da Estrela
Rua Mario Ottoni Rezende, 160
Hotel Solar da Montanha
Av.Macedo Soares, 586
Center Suico Flats
Avenida Macedo Soares, 457
Pousada Telhado de Ouro
Rua General Abilio de Noronha, Nº 20
Hotel Leao da Montanha
Rua Dr. Raul Mesquita, 443
Pousada Via Campos
Av. Vitor Godinho, 25 - Vila Capivari
Pousada Annecy
Rua Paulo Ribas, 599
Pousada Villaggio Italia
Rua Dr. Vitor Godinho, 111
Pousada Villa Capivary
Av. Victor Godinho, 131
Pousada La Toscana
Rua Francisco Romeiro, 270
Siena Hotel Campos do Jordao
Av. Jose Manoel Goncalves, 64
Pousada Canto da Lua Campos do Jordao
Rua Dr. Raul Mesquita, 400 Vila Capivari
Canada Lodge
Rua Deputado Plinio de Godoy 403
Hotel Nevada Campos do Jordao
Praça Maria de Lourdes Gonçalves 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 253 opiniones