Hotel Toriba

Avenida Ernesto Diederichsen, 2962, Campos do Jordão, Brasil
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Toriba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campos do Jordão, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Campos do Jordão. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un jacuzzi, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Toriba y descubrir la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Campos do Jordão.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Pouso Pico Agudo
Rod Floriano Rodrigues Pinheiro, km26
Vale do Lajeado Chales
Rua Simplicio Ribeiro de Toledo Neto, 655
Pousada Portal das Cerejeiras
Rua Alcídio Vitorino de Souza, nº 40
Hotel Fazenda Saint Claire
Rua Floriano Rodrigues Pinheiro, KM 38.800
Recanto Sao Cristovao
Rodovia Floriano Rodrigues Pinheiro - KM 45 (800 metros antes do Portal da Cidade)
Pousada das Flores Campos do Jordao
Rua Antonio dos Reis, 52
Pousada Don Raton
Rua João Andreoli, 32
Curumi Hotel
Rua Taubate, 171
Pousada Recanto Siao
Rua Profa Dora Lígia Richieri, 176 - Vila Paulista
Pousada Villa de Campos Campos do Jordao
Av Frei Orestes Girard, 267
Pousada do Vento
Rua Vila Nova, 219
Pousada da Montanha
Rua Joao Andreole, 84
Chales Aguas do Pinhal
Rodovia SP-050 KM 159
Pousada Villa Flor
Rua Prof. Raul Pedroso de Moraes, 74 - Bela Vista
Pousada Alpenrose
Rua Deodoro de Moraes Fonseca, 200
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
3.10/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 24 opiniones