Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterCity Express Jundiai

Rua Sakai Nassau, s/n - Bairro Cidade Santos Dumont, Jundiaí, Brasil
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

InterCity Express Jundiai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jundiaí, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 112 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos brasileños, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Jundiai
Profa Maria do Carmo Guimaraes Ave 100, Moises
Hotel Serra de Jundiai
Avenida Comendador Gumercindo Barranqueiros 80
Hotel Center Park
Av. Jundiai, 300
Travel Inn Saint Charles
Rua Vital Brasil, 60 - Anhangabaú
Transamerica Classic Apartments Jundiai
Avenida Nove de Julho 1869
Convenience Hotel
Rua Barão de Jundiai, 311
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 558 opiniones