Diamante Palace Hotel

Avenida Silvio Felício Dos Santos, 1050, Diamantina, Brasil
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Diamante Palace Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamantina, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Diamantina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como altavoces/base para iPod, una terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Presidente
Rua Oscar Batista, 365
Pousada Sempre Viva
Rua Augusto Nelson, 117
Pousada Vale Do Garimpeiro
Rua do Tijuco, 186, Centro
Pousada Serrana
Rua Tijuco, 404 - Fatima
Hotel Montanhas De Minas
Rua da Romana, 264
Pousada Do Castelinho
Rua Rosas, 65
Pousada Diamond
Rua do Cruzeiro Luminoso, s/n°
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones