Pousada Da Serrinha

Rua Yolanda Guimarães, 370, Mariana, Brasil
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Da Serrinha, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariana, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mariana. También dispone de recepción 24 horas y un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, minibar y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

La casa de huéspedes es una base ideal para visitar Federal University Of Ouro Preto ( UFOP ) y Museu Arquidiocesano de Arte Sacra, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avenida Palace Hotel
Avenida Nossa Senhora do Carmo, 694
Hotel Brasil Real
Rua Helvio Moreira Moraes 196 - Vila do Carmo
Pousada do Chafariz
Rua Cônego Rego, 149
Hotel Providencia Mariana
Rua Dom Silvério, 233
Pousada Rainha dos Anjos
Rua Dom Silvério, 304
Pousada Gamarano
R. Raimundo Gamarano, 01
Pousada Contos De Minas
Zizinha Camelo Street, 15
Buscar hoteles