Hotel GAPH Maringa - Economico

Rua Rubens Sebastião Marin, 80, Maringá, Brasil
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel GAPH Maringa - Economico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maringá, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Estadio Willie Davids. También ofrece un parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una sala de juegos y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece 70 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El Aeropuerto Regional De Maringa está apenas a 25 minutos en coche. La Catedral de Maringá y Napoleao Moreira da Silva Square están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caiua Express
Avenida Tuiutí, 434
Hotel Thomasi
Avenida Colombo, 3531
Ibis Maringa
Avenida Quinze de Novembro 129
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones