Hotel Internacional

R. Pioneiro Dirceu Palma, 161, Maringá, Brasil
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Internacional, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maringá, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Maringá, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Regional De Maringa y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una peluquería.

El hotel proporciona un alojamiento art deco y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con 165 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar la Catedral de Maringá y Estadio Willie Davids. Templo Budista Jodoshu Nippakuji de Maringa, Inga Park y Avenida Shopping Center son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King Konfort Hotel
Rua Campos Sales, 326
Araucaria Hotel Business - Maringa
Rua Joubert de Carvalho, 831
Hotel Elo Maringa
Av. Duque de Caxias, 99
Cidade Verde Hotel
Rua Santos Dumont, 2516
Golden Inga Apart Hotel
Rua Neo Alves Martins 2398
Hotel Ipiranga
Av. Tamandaré, 409
Bristol Dobly Metropole Hotel
Av XV De Novembro, 470
Deville Maringa
Avenida Herval, 26
Hotel Astoria Maringa
Av. Tamandare, 241 Zona 01
Ibis Maringa
Avenida Quinze de Novembro 129
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
3.72/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.11/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.65/10
Basado en 57 opiniones