Mountain Village

Rua das Flores, 222, Canela, Brasil
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mountain Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canela, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Canela. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El hotel pone a su disposición acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y además también dispone de un parking para aquellos que lleguen en su propio vehículo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con minibar, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Mountain Village y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Canela.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laje de Pedra Hotel & Resort
Rua das Flores, 222
Hotel Pousada das Aguias
Rua Irmão Albino Bruneto, 128
Klein Ville Hotel Canela
Rua Melvin Jones, 443
Pousada Manu
Rua Adolfo Seibt,323
Pousada Flor De Canela
Rua Alameda Saint Moritz, 46
Hotel Tissiani Canela
Rodolfo Schlieper, 257
Pousada Doce Canela
Rua Adolfo Seibt, 61
Hotel Serra Nevada
Av. Oswaldo Aranha, 610
Hotel Fazenda Pampas
Avenida Don Luiz Guanella, 1561
Pousada Villa Vecchia
Rua Melvin Jones, 137
Hotel Continental Canela
Rua José Pedro Piva, 220
Pousada Cravo e Canela
Rua Ten Manoel Correa 144
Grande Hotel Canela
Rua Getúlio Vargas, 300
Pousada Das Araucarias
Av. Borges de Medeiros, 771 - Centro - Ao lado da Igreja da Matriz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 192 opiniones