Pousada Tankamana

Rua Aldo Gelli, s/n, Petrópolis, Brasil
(22,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Tankamana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una ubicación estupenda en Itaipava y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, servicio de traslados y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones Pousada Tankamana disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Les Roches
Estr.Ministro Salgado Filho, 5301 - Vale do Cuiabá
Bomtempo Resort
Estrada da Cachoeira, 400
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 54 opiniones