Hotel Monterey

Rua Dom Pedro Ii, 411, Montes Claros, Brasil
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Monterey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montes Claros, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Montes Claros y está cerca de Doctor Chaves Square. También cuenta con una sauna, una piscina y un centro de convenciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto y una terraza. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Montes Claros Airport se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo. Montes Claros Shopping Center y Parque Municipal Milton Prates están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial
Avenida Floriano Neiva. 534
Ibis Montes Claros
Avenida Donato Quintino 130 Cidade Nova
Pousada Da Chacara Mariana
Rua Amélia Alves, 77 – São José
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 102 opiniones