Hotel Amantykir

Rua Dona Maria Carneiro, 241, Itajuba, Brasil
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Amantykir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itajuba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Itajuba y dispone de una piscina cubierta. También ofrece masajes, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 31 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bramig
Rua Dona Maria Carneiro, 76
Hotel Oriente Itajuba
Rua Miguel Braga, 195, Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones