Eco Village Indaia

Rod Olivença / Una, Km.27, Ilhéus, Brasil
(29,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eco Village Indaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilhéus, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ilhéus y dispone de una playa privada. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, Wi-Fi y recepción 24 horas. El jardín de la propiedad es, sin duda, el destino ideal para descansar y relajarse.

El hotel dispone de 25 habitaciones con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ilheus Jorge Amado Airport se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel. Cururipe Beach y Batuba Beach están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 88 opiniones