Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Opera Hotel

Av. Pedroso de Moraes 323 Pinheiros, Sao Paulo, Brasil
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

L'Opera Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Sao Paulo y se encuentra a poca distancia del río Pinheiros. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a solo diez minutos andando de Estación Faria Lima.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 60 habitaciones con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Para los huéspedes que lleguen en transporte público o los que quieran visitar la zona de los alrededores, el hotel está situado a solo un breve paseo de Fradique Coutinho Metro Station. Además, Zona Central de São Paulo, la Universidad de São Paulo y el Estadio Cicero Pompeu de Toledo están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Pinheiros
Avenida Pedroso de Moraes, 569 - Sao Paulo
Golden Tower Hotel Sao Paulo
Rua Dep. Lacerda Franco, 148
Howard Johnson Faria Lima
Rua Tavares Cabral, 61
Hey Hostel
Rua Bartolomeu Zunega 43
Quality Hotel Faria Lima
Rua Diogo Moreira 247
Garoa Hostel
Rua Guaicui, 72
Maria di Madalena Villaggio Suites
Rua Mourato Coelho 1152
Vila Madalena Hostel
R. Francisco Leitão, 686
George V Alto de Pinheiros Hotel
Praca Roquete Pinto 09
Richilieu Sao Paulo Imovel Total
R. Cardeal Arcoverde, 840
Pousada West
Rua Cristiano Viana 188-pinheiro
Transamerica Flat La Residence
Rua Campos Bicudo 153
Mercure Sao Paulo Pinheiros Hotel
Rua Capote Valente 500, Pinheiros
Santa Maloca Hostel
Rua Rodésia, n° 140
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 16 opiniones