Hotel Renar

Avenida Beira Lago, 150, Fraiburgo, Brasil
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Renar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fraiburgo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fraiburgo. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Entre las instalaciones recreativas Hotel Renar hay una piscina y una mesa de billar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol y un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un ventilador de techo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Parque infantil, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biz Hotel
Rua das Hortencias, 265
Buscar hoteles