Chez Domaine Pousada Organica

Rodovia ES 165, Km 7.5 - Pedra Azul, San Francisco (Leyte del Sur), Brasil
(40,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chez Domaine Pousada Organica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco (Leyte del Sur), Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en San Francisco. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son acogedoras y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles