Pousada Jubaia

Rua Luiz da Costa Leite, 2457, Bonito, Brasil
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Jubaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonito, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de traslados y conserje.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y salas VIP. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una zona de comedor, minibar y una terraza privada. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Bonito Convention Center. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tapera
Rod. Bonito Guia Lopes, Km 01
Hotel da Praca Bonito
Av Pilad Rebua, 2084
Pousada Segredo
24 De Fevereiro, 2079
Pousada Casa De Ouro
Rua General Coronel Ozório, 865 - Centro
Hotel Pousada Bonsai Bonito
Rua 15 de Novembro, 564
Pousada Caranda
Rua General Osório nº 850
Solar do Cerrado Hotel
Rua Das Camélias, 135
Pousada Muito Bonito
Avenida Coronel Pilad Rebuá, 1448
Hotel Cabanas Bonito
Rodovia MS 382, KM 6
Hotel de Bonito
Rua Luis da Costa Leite, 2083
Pousada Gira Sol
Rua Persio Schamann, 710
Hotel Praia Parque
R. Antônio Alle, 77 Jd. Andrea
Lucca Hotel Pousada
Rua Santana do Paraiso, 554
Pousada Chamame Bonito
Rua Miguel Alvi, 299
Pira Miuna Hotel Bonito
Rua Luiz da Costa Leite, 1792
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones