Nacional Inn Limeira

Rua Barao De Campinas, 224, Limeira, Brasil
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nacional Inn Limeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limeira, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Limeira. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel ofrece 110 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Campo dos Amarais Airport se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo. Estadio Major Jose Levy Sobrinho está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Vista Mar Pousada
Av. Gov. Mario Covas Jr. 2000 - Guaratingueta
Carlton Plaza Limeira
Rua Boulevard de La Loi, 601
Limeira Othon Suites
Rua Miguel Guidotti, 1295
Ventura Inn Hotel
Av. Ismael Ferreira Dos Santos, 620
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
4.44/10
Basado en 137 opiniones