Ventura Inn Hotel

Av. Ismael Ferreira Dos Santos, 620, Limeira, Brasil
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.72/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ventura Inn Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limeira, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Limeira y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con un jardín, un centro de negocios y una lavandería. Los huéspedes también disponen de un ascensor, una máquina expendedora y habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de 75 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Campo dos Amarais Airport se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Estadio Major Jose Levy Sobrinho.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Limeira Othon Suites
Rua Miguel Guidotti, 1295
Six Suite Hotel - Limeira
Rod. Anhanguera km 150 - Limeira
Nacional Inn Limeira
Rua Barao De Campinas, 224
Club Vista Mar Pousada
Av. Gov. Mario Covas Jr. 2000 - Guaratingueta
Carlton Plaza Limeira
Rua Boulevard de La Loi, 601
Buscar hoteles
Valoración global:
5.72 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 35 opiniones