Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Carlton Plaza Limeira

Rua Boulevard de La Loi, 601, Limeira, Brasil
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Carlton Plaza Limeira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limeira, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Limeira y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un campo de fútbol, una sala de juegos y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de 75 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Vista Mar Pousada
Av. Gov. Mario Covas Jr. 2000 - Guaratingueta
Nacional Inn Limeira
Rua Barao De Campinas, 224
Ventura Inn Hotel
Av. Ismael Ferreira Dos Santos, 620
Limeira Othon Suites
Rua Miguel Guidotti, 1295
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 81 opiniones