Carlton Plaza Limeira

Rua Boulevard de La Loi, 601, Limeira, Brasil
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Carlton Plaza Limeira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limeira, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Limeira y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un campo de fútbol, una sala de juegos y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de 75 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Vista Mar Pousada
Av. Gov. Mario Covas Jr. 2000 - Guaratingueta
Nacional Inn Limeira
Rua Barao De Campinas, 224
Ventura Inn Hotel
Av. Ismael Ferreira Dos Santos, 620
Limeira Othon Suites
Rua Miguel Guidotti, 1295
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
3.31/10
Basado en 25 opiniones