Pousada Veadeiros

Rua das Nascentes, 129, Balindong, Brasil
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Veadeiros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balindong, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicada a tan solo cinco minutos a pie de Rodoviaria de Alto Paraiso de Goias, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Balindong. Además, se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Servicio de lavandería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

La casa de huéspedes pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un ventilador de techo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chappada Hotel
Av. Arí Ribeiro Valadão Filho, Lote 32
Pousada Alfa e Omega
Rua Joaquim Almeida, 15
Hotel Europa Alto Paraiso de Goias
Rua 01, Quadra 07, Lote 01
Pousada Casa Rosa Hotel
Rua Gumercindo Barbosa, 233
Pousada Beija Flor Alto Paraiso
Rua C Quadra 04 Lotes 10 E 11
Pousada Flor do Cerrado
Rua 10 quadra 06 lote 26
Pousada Camelot Inn
Rodovia GO 118, Km 168, s/n
Pousada Rubi Violeta
Rua Coleto Paulino 732
Pousada Maya
Rua Das Curicacas (11), Qd 11, Lote 5
Buscar hoteles