Pousada Casa das Flores

Q.14, lote 2, Balindong, Brasil
(31,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Casa das Flores, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balindong, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de lujo, como sauna, piscina al aire libre y jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de masajes, salas de reuniones y una lavandería.

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas y servicio de lavandería. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles