Pousada Recanto do Teimoso

Estrada José Sarapião Leal,3000, Pouso Alegre, Brasil
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Pousada Recanto do Teimoso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pouso Alegre, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 16 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con una sala de juegos, recepción 24 horas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como navegación en barco, pesca y equitación. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles