Hotel Fernandao

Rodovia Fernão Dias, km 850,2, Pouso Alegre, Brasil
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fernandao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pouso Alegre, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Pouso Alegre, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis y una sauna. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una lavandería y una sala de conferencias, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar excursiones.

El hotel dispone de 47 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marques Plaza Hotel
Av. Prefeito Tuany Toledo, 801
Hotel Ferraz
Praça Doutor Garcia Coutinho, 14
Fenix Hotel
Rua Bernardino de Campos, 143
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 62 opiniones