Primar Plaza Hotel

Rua Jose Freire Villas Boas, 468, Botucatu, Brasil
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Primar Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Botucatu, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con minibar. Tiene un gimnasio, además de un parque infantil, una sala de juegos y una lavandería.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de 160 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 158 opiniones