Hotel Onigrat Express

Rua Cel. João Lourenco Porto, 20, Campina Grande, Brasil
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Onigrat Express, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campina Grande, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Campina Grande y se encuentra a un breve paseo del Museo de Arte Assis Chateaubriand e Historical And Geographic Museum Of Campina Grande. Además, dispone de una sala de televisión, un ascensor y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios, servicio de lavandería y Wi-Fi. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un teléfono, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Campina Grande Airport está situado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Amigao Stadium y Federal University of Campina Grande quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Titao Plaza Hotel
Rua Vila Nova Rainha, 312
Hotel e Pousada Center
Rua Epitacio Pessoa, 02
Marc Center Hotel
Av. Getúlio Vargas, 369
Hotel do Vale Express
Rua Clayton Ismael, 10
Hotel Serrano
Rua Tavares Cavalcante, 27
Hotel Campina Express
Rua Clayton Ismael, 134
Hotel Village Confort Campina Grande
R. Florentino de Carvalho 15 Jose Pinheiro
Hotel Village Campina Grande
R. Otacilio Nepomuceno 1285 Catolé
Hotel Garden Campina Grande
Engenheiro Jose Bezerra, 400
Pousada Quintas do Vale Campina Grande
Rua Joao Alves da Silva. 56 - Ouro Preto
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
4.10/10
Servicio:
4.35/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
4.88/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
2.55/10
Basado en 53 opiniones