Urikana Boutique Hotel

Estrada Ibopiranga, 2151, Teresópolis, Brasil
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Urikana Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teresópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Teresópolis. También dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de fitness. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpina Teresopolis
Rua Cândido Portinari, 837
Hotel Philipp
R. Durval Fonseca, 1.333
Pousada Village Tere
Rua Padre Tintorio, 431
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 198 opiniones