Pousada e Spa Vrindavana

Estrada Isaías Vidal, s/n, Teresópolis, Brasil
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada e Spa Vrindavana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teresópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situada en Teresópolis y pone a su disposición un alojamiento tradicional. También cuenta con masajes, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa e Hotel Fazenda Gaura Mandir
Estrada Prata dos Aredes, s/n. Fazenda Vrajabhumi
Pousada Sitio & Poesia
Estrada Izaías Vidal, s/nº - Fazendinha do Subaio Canoas
Pousada Terra do Amor
Estrada Teresopolis-Friburgo (RJ 130) Km.6,5
Country Ville Hotel
Estrada Maria da Prata, s/n
Hotel Fazenda Recanto Das Aguas De Teresopolis
Estrada Isais Vidal S/N. Lote 33
Pousada Albuquerque
Estrada Guatemala, 50
Buscar hoteles