Pousada Solar da Beira

Rua Comandante Cabo, 95, São Francisco do Sul, Brasil
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Solar da Beira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Francisco do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en São Francisco do Sul y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y una zona específica para fumadores. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes dispone de 34 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Joinville-Lauro Carneiro de Loyola Airport está situado a 75 minutos Pousada Solar da Beira. La Bahía de Babitonga está a solo 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel VillaReal Sao Francisco do Sul
Rua Francisco Machado De Souza 1135 Paulas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones