Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pousada Aguazul

Rua 1 lote 18, S/N, Búzios, Brasil
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Pousada Aguazul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, se encuentra en Búzios, apenas a cinco minutos a pie de la playa João Fernandes. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes cuenta con 34 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Orlat Bardot Boardwalk y la playa de Armação quedan a solamente 20 minutos andando. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coronado Inn Hotel Buzios
Rua João Fernandes, s/n
La Boheme
Lote 1-Quadra H Joao Fernandes Armacao de Buzios
Buzios Guest House
Rua Joao Fernandes 250
Pousada Hibiscus Beach
Rua 1 - N 22 Joao Fernandes Rio De Janeiro State
Rio Buzios Boutique Hotel
Rua 1, Quadra C, Lote 28
Pousada New Paradise
Rua João Fernandes, 130
Pousada Vila do Sol
Rua 4 Lote 54
Pousada Joao Fernandes
Rua Joao Fernandes 100
Terrasse Pousada
Rua da Primavera , 9 Qd. C Lt. 34 - Praia João Fernandes
Baia de Joao Pousada
Rua das Primaveras, 32
Rio Buzios Beach Hotel
Rua Joao Fernandes, 301
Buzios San Francisco
Rua das Primaveras 44, Praia de João Fernandes
Almar Buzios Pousada
Rua 5, Lote 7, Quadra C
Pousada Santorini
Rua Nove, lote 38, Q C
Zen Do Guest House
Rua João Fernandes, 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 56 opiniones