Vila da Mata Hospedagem

Rua Itaberaba, 605, São Sebastião, Brasil
(21,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Vila da Mata Hospedagem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Sebastião, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en São Sebastião. Cuenta con un spa, además de servicio de traslados, un centro de belleza y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Boicucanga Beach. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Marambaia
Rua Itabaraba, 534
Pousada Tempo Rei
Rua Luziana, nº 169
Pousada Larimor
Rua Sargento Filisbino Teodoro da Silva, 88
Hotel Pousada Cavalo Marinho
Rua. Dr. Roque Edgard Frenerich 255
Atena Praia Hotel
Rua Sargento Filisbino Teodoro da Silva 85
Pousada Mariua
Gravel Road, 301
Pousada Apoema
Roque Edgard Fenerich Nº 60
Pousada Malibu
Rua das Arvores, 5
Pousada Ceu Azul
Travessa Amauri Teixeira Leite, 48
Harmonia Praia Hotel
Rua Walkir Vergani 2139
Pousada Casarao
R. Apiacás, 44
Perola da Mata
Rua Antônio Ledo dos Santos, 166
Casa De Pedra Boicucanga
Av. Walkir Vergani 517
Pousada Casa de Pedra
Av. Walkir Vergani, 2550
Hotel Moby Dyck
Rua Hilarião Crisologo de Mattos, 183
Buscar hoteles