The Goldeneye Pousada

Rua Antonio Jose de Aquino, 1069, Porto Belo, Brasil
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

The Goldeneye Pousada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Belo, Brasil.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Servicio de entradas, servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa. Además, la casa de huéspedes también dispone de una lavandería, un centro comercial y servicio de habitaciones con horario limitado.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Jardim Porto Belo
Rua José Amâncio, 235, esquina com José Guerreiro Filho (Rua da Prefeitura Municipal) - Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones