Ipe Park Hotel

Rodovia Washington Luiz Km 428, São José do Rio Preto, Brasil
(10,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ipe Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São José do Rio Preto, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 120 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un billar, Wi-Fi y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sao Jose Do Rio Preto está ubicado a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Michelangelo Sao Jose do Rio Preto
Rua Vilibaldo Urias Gomes, 400 Estância Jockey Club
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 153 opiniones