Amarilis Flat Service

Alameda Guaira, 19 - módulo 30, Riviera de São Lourenço, Bertioga, Brasil
(14,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amarilis Flat Service, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bertioga, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bertioga. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y una sauna.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, recepción 24 horas y un spa y centro de bienestar. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La propiedad pone a su disposición 64 apartamentos con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canto da Riviera
Rua Joao Antunes Pinto 160
Ilha da Madeira Resort
Alameda Do Remo, 300 Modulo 02
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 106 opiniones