Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Praia do Sol

Av. João Pinheiro, 6.901, Poços de Caldas, Brasil
(7,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Praia do Sol, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poços de Caldas, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Poços de Caldas. Y además, dispone de una sala de juegos, recepción 24 horas y una piscina.

La casa de huéspedes cuenta con 20 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Veu das Noivas y a Ronaldao Stadium. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Jose A Junqueira Park, Fonte dos Amores y Mercado Municipal de Pocos de Caldas, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, Microondas, TV, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nascentes da Serra
Av. João Pinheiro 7090
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones