Pousada Do Toque

Sitio Santo Antonio, s/n, São Miguel dos Milagres, Brasil
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Do Toque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Miguel dos Milagres, Brasil.

Descripción del hotel

Pousada Do Toque proporciona un alojamiento de 3 estrellas en São Miguel dos Milagres. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un solárium, una piscina infantil y un gimnasio. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Este establecimiento ofrece 17 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Pousada Do Toque, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en São Miguel dos Milagres.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Origami
Sitio Suzuki s/n
Pousada Cote Sud
Sitio Pitou s/n
Pousada Villa Pantai
Rua Ana Marinho Braga, S/N
Pousada do Caju
Sitio Praia s/n
Pousada das Acacias
Avenida Francisco Lima, 123
Pousada Recanto dos Milagres
Rua Joao Paulo I , 10
Pousada Riacho dos Milagres
Praia do Riacho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 38 opiniones