Hotel Fazenda Sitio Nosso Paraiso

Estrada do Rio Seco 115, CP 110791, Saquarema, Brasil
(9,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Fazenda Sitio Nosso Paraiso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saquarema, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Saquarema y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, un lago y una cata de vinos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, escalada de montaña y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet, además de terraza privada y carta de baño. Todas ellas cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Saquarema.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Escalada en roca, Canoas, Surf, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles