Kana Pousada de Charme

Rua Dra. Nivea Madruga, 1, Parnamirim, Brasil
(16,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Kana Pousada de Charme, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parnamirim, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada, está ubicada en Parnamirim y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones Kana Pousada de Charme incluyen un jacuzzi y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Augusto Severo y, por otro lado, Pirangi Do Norte Beach está a un paseo de unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Playa privada, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Do Sol
Av. Deputado Márcio Marinho, 123 Pirangi do Norte
Apart Hotel Caravelas
Av. Marcio Marinho 99
Cajueiro Mar Hotel
Rua São Sebastião s/n
Blue Marlin Resort
Av. Humberto Campos, 3370 - Praia de Cotovelo
Dunas De Cotovelo
Rua José Seabra nº 39 - Praia de Cotovelo
Hotel Ocean Imperium
Rua Ismael Wanderley 2414
Buscar hoteles