Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Francis Hotel Pousada

Av. Eurico Gaspar Dutra, 120, Ubatuba, Brasil
(24,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Francis Hotel Pousada, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubatuba, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Ubatuba y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de alquiler de coches, una sala de juegos y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes ofrece 12 habitaciones con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Costa Verde
Rua Luiz Carro Gonzales, 360 - Casa 8 - Tabatinga
Sitio Arariba
Estrada do Arariba, 1840
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones