Hotel Portal da Lua

Rua Danilo Monteiro de Castro, 13, Anchieta, Brasil
(15,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Portal da Lua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anchieta, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Anchieta. También dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La ubicación Hotel Portal da Lua permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Castelhano Beach está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pontal das Rochas
Avenida Beira Mar, nº 01 Praia Costa Azul - Balneário de Iriri
Hotel Marlin Azul
Rua Padre José de Anchieta 170
Buscar hoteles