Ibis Aracatuba

Avenida Brasilia 2500, Araçatuba, Brasil
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Aracatuba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Araçatuba, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Araçatuba, este hotel está a 20 minutos de Aracatuba Airport y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una terraza, servicio de despertador y una caja fuerte. Asimismo, hay servicio de tintorería, servicio de lavandería y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Asimismo, Joao Pessoa Plaza, Aracatuba Zoo y Aracatuba Torii quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pekin Palace Hotel
Av. Brasília, 1910 - Bairro Nova York
Arco Hotel - Express Aracatuba
Av. Brasilia, 2311
Hotel Riviera by Atlantica
Av. Brasília , 1.775 Bairro: Jardim Nova York
Hotel Chamonix
Av. Luiz Pereira Barreto, 219
Aracatuba Plaza Hotel
Rua General Glicerio 233
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 469 opiniones