Hotel Chamonix

Av. Luiz Pereira Barreto, 219, Araçatuba, Brasil
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Chamonix, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Araçatuba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Araçatuba y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Hotel Chamonix pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como un centro de belleza y una piscina al aire libre. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un teléfono, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Populares destinos de Araçatuba, como Historical Museum of Aracatuba y Joao Pessoa Plaza, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También se puede ir caminando hasta Aracatuba Shopping Center, Aracatuba Torii y Mauricio Martins Plaza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aracatuba Plaza Hotel
Rua General Glicerio 233
Hotel Riviera by Atlantica
Av. Brasília , 1.775 Bairro: Jardim Nova York
Pekin Palace Hotel
Av. Brasília, 1910 - Bairro Nova York
Ibis Aracatuba
Avenida Brasilia 2500
Arco Hotel - Express Aracatuba
Av. Brasilia, 2311
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 70 opiniones