Praia Azul Hotel

Rod. Al 101 Norte, Maragogi, Brasil
(10,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Praia Azul Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maragogi, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Maragogi y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una piscina al aire libre, servicio de alquiler de coches y una sala de juegos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, buceo y senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de minibar, una ducha y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, TV, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Surf, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PerobaVilla Hotel
Rod. Al 101 Norte No 10 Praia de Peroba
Pousada Barra Velha
Rodovia Al 101 Norte, Praia de Peroba
Pousada Encontro Das Aguas Maragogi
Loteamento de São José, s/n - Praia de Peroba
Grand Oca Maragogi Resort
AL 101 Norte s/n - Ponta de Mangue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
5.32/10
Basado en 420 opiniones