Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada BelleVie

Rua Antonio Maciel Filho, s/n, Cascavel, Brasil
(11,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.57/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pousada BelleVie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascavel, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Aguas Belas Beach. Además, dispone de masajes, una caja fuerte y un solárium.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con minibar, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turvelas Pousada e Villas
Rua Ipanema, n° 77
Jangadas da Caponga
Av. Ipanema, S/N
Pousada Kurumin
Loteamento Caponga Hills, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
5.57 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
3.83/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 21 opiniones