Taua Hotel & Convention Caete

Br 381, Km 44,5, Llanera (Filipinas), Brasil
(13,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.56/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Taua Hotel & Convention Caete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanera (Filipinas), Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Llanera y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un club infantil y una bolera, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un parque infantil, masajes y un campo de fútbol.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Billar, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.56 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 14 opiniones