Pousada Barra Do Bie

Cunha Road, Parati (Sp 171), Km 58,8, Cunha, Brasil
(11,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pousada Barra Do Bie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cunha, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con minibar. Y además, ofrece masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Sotaque Mineiro
Est. da Barra J. Alves s/n (Z. Rural/Cachoeirinha)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 215 opiniones