Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nacional Palace

Avenida José Maria de Brito, 380, Foz do Iguaçu, Brasil
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Nacional Palace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz do Iguaçu, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado apenas a un breve paseo en coche de Centro Comercial Mercosul. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.

El atento personal del hotel estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel tiene habitaciones con una ducha, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Oficina Aduanera Brasileña queda apenas a 20 minutos a pie. Además, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Planetarium, Represa de Itaipú y la Universidad Federal de Integración Latinoamericana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dourado Palace
Rua Silva Jardim, 449
Hotel Fenice
R. Espanha 368
Falls Art Hotel
Avenida José Maria de brito Esquina com Rua Cândido Portinari, nº 140 - Vila Portes
Sun Hotel Foz do Iguacu
Avenida Juscelino Kubitscheck 3485
Hotel Itaipu
Av. Juscelino Kubitschek 3665
Lider Palace Hotel
Avenida Juscelino Kubitscheck 3146
Hotel Paraiso das Aguas
Av Juscelino Kubitschek, 2826
Rolim Rios Hotel
Av. Carlos Gomes, 1217
Pousada Alfa JK
Av. Juscelino Kubitschek
Hotel Alvorada Foz do Iguacu
R. Santos Rafganin - BR 277 KM733 - Vila Portes
Alvorada Iguassu Hotel
Rua Santo Rafagnin, 828 Iguazu Falls
Pousada Natureza Foz
Rua Maximo Tosi, 253
Kacique Salvatti
Rua Martins Pena, 269
Pousada Sonho Meu Hotel Foz do Iguacu
Rua Men de Sá, 267 Centro
Mirante Hotel Foz do Iguacu
Avenida República Argentina, 672
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 14 opiniones